mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

lunes, julio 24, 2006

Una mentira llamada Mavrakis o "Como levantar una piedra del fondo del estanque"

.

visitas al blog Mavrakis y Valdés - últimos 12 meses
(click para ampliar)

El gráfico que vemos arriba es la evolución de visitas en el blog de nuestro amigo mavrakis.
Como verán y pueden corroborar en la estadística de la página, este blog era un completo fracaso, apenas llegaba a las 60 visitas diarias.
Hasta que algo pasó: en su mente a este pobre figuretti se le ocurrió que si empezaba a polemizar a diestra y siniestra y se dedicaba a mentir y calumniar su blog podía ser un éxito.

Ciertamente mal no le fue, pero necesitó meterse con un grande como el FFA para que alguien le preste atención. (nota: en abril 2006 comenzó con sus denuncias, justo en el pico de visitas).
Y hasta el mismo lo dice en un post del mes de abril.
Por supuesto la reacción lógica de la gente del foro que fue afectada no se hizo esperar, las mentiras debían ser contestadas, eso elevó su rating de visitas y el delirante se creyó que por fin había logrado ser alguien.

Un rápido repaso por la no-vida de este pobre infeliz, hizo caer en cuenta a los miembros del FFA que no tenían que preocuparse, las mentiras no podían ser demostradas y todo quedaba en la nada.
Pero, cada vez que la polémica se aquietaba (y como las visitan caían en picada) nuestro insufrible de cabecera escribía otro post ofensivo para tratar de salvar el hundimiento.

Todo tiene un final

Al no poder contener la catarata de comentarios en contra solo le quedó moderar el blog, para acallar fácilmente las voces en su contra y así seguir acumulando visitas.

Los que hacemos este blog creemos que ya que no hay más nada que discutir con mavrakis y ya que tenemos censuradas nuestras respuestas, solo queda no volver a visitar ese blog infecto y dejar que vuelva a vernos desde el lodo.

22 Comments:

Publicar un comentario

<< Home