mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

martes, junio 20, 2006

Payaso: triste y final

.


Los que hacemos este blog leímos (con cierta sorpresa) una carta abierta – y cerrada – de nuestro amigo Mavrakis en su sitio, en la que parece ser una finalización de las injustas críticas recibidas hacia nuestra comunidad virtual.

Esta especie de rendición sin condiciones (tal vez solo una: seguir intentando pertenecer a nuestro foro) nos deja un gusto agridulce en la boca y un puñado de reflexiones:

- El Foro es una comunidad abierta y participativa, en donde no se bannea a mansalva, y el reglamento es algo que todo miembro acepta al momento de registrarse. Hablo por los miles de miembros que la componen, porque en todos estos años el éxito del foro me ha demostrado que tengo razón.

- Todos (y digo TODOS) sabemos perfectamente que el Foro es un lugar de esparcimiento y no el sentido de nuestra vida (Mavrakis puede decir lo mismo de su vida en la red?).

- Sencillamente no entiendo a Mavrakis cuando dice que trato de ser la única voz de miles de personas, cuando él mismo se atribuye ser la voz de miles que no la tienen y a la vez los trata de: pobres mentales, hipertecnificados, onanistas, despreciables y varias cosas más.
Que pobre defensa Mavrakis, con amigos como vos ...

- Analizando la historia de tu blog se ve que tratas por todos los medios de hacerte notar, hablando mal de otros bloggers o buscando temas conflictivos (te suena Ener). Cuando viste que en la blogosfera no podías hacerte ver, buscaste de meterte con algún grande y ahí entro el FFA, y por supuesto PERDISTE.

Comencé este blog diciendo que eras un payaso triste, la conclusión después de un mes y tantos días es la misma: NADA pudiste demostrar con pruebas, tu “éxito” inicial se fue desinflando de a poco y no te quedó otra cosa que buscar una salida pronta.

PERDISTE Mavrakis, solo me quedaron en el tintero muchos datos de tu poco importante vida privada y algunos datos picantes como la confirmación de tus preferencias sexuales y tu juego de “múltiples” personalidades.

Como decís a menudo: seguiremos en nuestro “Foro donde los hombres se conectan para masturbarse espiritual y físicamente” y vos seguirás tu camino sin la pesada carga de defender a estos hombres que detestas.

Que así sea.

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home