mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

viernes, julio 07, 2006

Perfil de un "bocazas"


Muy interesante tu propuesta de encolumnarnos en esa tribu de opinólogos y comentaristas de café con leche y poca materia gris que frecuentas a menudo.
Pero, que más ofreces:

Los famosos "dossiers" donde están ????

No tenés nada, pero sabes que haciendo comentarios pelotudos en tu blog vamos a venir a contestarte. Hasta allí llega tu "inteligencia".

Tu supuesto "estilo" de escritura que tanto le dan manija algunos chupamedias de medio pelo (Hilarión, niño, están ahí?) es solo una retórica sobrecargada y estúpida, dice en mil palabras lo que podría expresar en cincuenta y de forma más legible.

Y las denuncias donde están ????

Pruebas, Valdés solo eso te falta. Y es algo que no tenés y no tendrás nunca. No existen supuestos informantes, todo es una falacia de una mente perversa y desacreditada como la tuya.

Te rindo homenaje ?? Por supuesto, vengo acá a leer tus pavadas y tu prosa rebuscada porque para mi tambien sos un caso de estudio.
Estudio que me permite ver como ciertos intelectuales de medio pelo tratan en este espacio mínimo de los blogs (y muy poco visitado, por cierto) demostrar que ya están listos para ser el gran "escritor" o el gran "periodista" y sólo repiten como energúmenos las ideas aprendidas en las aulas y los resabios de los escritores en serio, que leyeron, pero no "captaron".

Tener de referente a ese amarillista de pacotilla Darío Gallo, o porque no, a tu preciado (y copiado) Jorgito Asís, debería ser suficiente para que el lector mas desprevenido de tu blog huya rápidamente en busca de un horizonte mas real.
Pero bueno, tu lectores habituales son como vos, buscan nombres con impacto y se mueven entre blog como momias, tratando de seguir la corriente. Como si fuera real.

Y la voz de los que no tienen voz donde está ????

No creo que te presten su voz los miles de miembros de los cientos de foros que ignoran por completo tu existencia, Además no los tratas con respeto, basta con leer (si alguien resiste tanto absurdo) tu novelita gastada para que se den cuenta que los odias - y mucho –

Deberías hacer un portal al estilo Asís, ya tenés a tío Plinio (OPPSS perdón ese es de Jorgito) tu copia es tío Oberdan. Una mente retorcida y que le gusta lamer zapatitos noventistas. Sumale tu prosa rebuscada y sensacionalista y BINGO, ya no vas a necesitar los foros para que los descerebraditos habituales te amen.

AH, y no finjas presiones y ataques, si realmente alguien quisiera buscarte, te encontraría muy pero muy fácilmente.

¿Continuará?

21 Comments:

Publicar un comentario

<< Home