mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

viernes, junio 02, 2006

Entrevista exclusiva con un administrador del FMFA

.
En una de las charlas de café, habituales entre la gente del foro, le propuse a Firefighter esta entrevista para desarrollarla en el blog.
Me pareció interesante aclarar de una vez y en forma definitiva los dichos de nuestro Mavrakis que en su pobre pasquín ataca en forma gratuita y sin fundamento a TODOS los miembros de un foro que intenta ser y siempre a sido, una de las comunidades más importantes de Internet en español.

Rolo: bien Fire comenzamos.

Firefighter (en adelante Fire): si, ningún problema.

Rolo: Fue arduo el trabajo de poner a punto al FMFA?

Fire: Y, si. Fue un duro trabajo para lograr la continuidad del FFA, todos trabajaron mucho y estoy seguro que el resultado es satisfactorio.

Rolo: Hay cierto personaje que pulula por la red, mas bien diría “supura” (risas) que cuestiona por ejemplo que en el foro aparezca cierta publicidad.

Fire: El foro desde siempre tuvo un trafico impresionante, eso determinó que los servers en donde se aloja exijan que haya alguna clase de publicidad, por suerte se logro que quedara integrada a la estética del foro.

Rolo: y porque hay publicidad de un Sex shop?

Fire: El server pone publicidades de todo tipo y en especial de sitios en español, por ejemplo en este momento de una empresa de entrega directa en México, otras veces aparece sobre prestamos de dinero en algún punto del mundo. Eso es imposible de manejar.

Rolo: Uds. ven algo de ese dinero que entraría por esa publicidad.

Fire: No, sería el pago al server por soportar el tráfico y la gran base de datos de un foro tan importante como este.

Rolo: Te molesta que alguien diga que Uds. lucran con los miembros del foro.

Fire: Para nada, es un tema sin discusión y el foro es de acceso gratuito, o sea que a los miembros no les sale nada, solo se les pide algo de participación. Hay gente tan al pedo que cuestiona cosas que nadie pero nadie se cuestiona.

Rolo: hablemos ahora sobre el manejo interno del foro, hubo o hay en algún momento cierta agresividad entre miembros, o entre responsables y miembros.

Fire: Mira rolo, la cuestión es simple y te lo explico rápido, hay gente que viene al foro a molestar, a hacerse notar, y a putear y creerse mas piolas por que insultan a alguno o lo bardean mal. Yo, digamos, tome el trabajo de contestarles a esos pobres muchachos, pobres imberbes que yo solo les doy un poco de lo que ellos quieren leer. Es cierto que a veces se me va la mano, pero esto es alimentado también por que yo soy la voz "cantante" de aquellos que en el foro no se animan a decir todo lo que piensan, por eso salto a insultar cuando se lo merecen (siempre que hayan insultado o faltado el respeto antes, vuelvo a remarcar).
Después de todo, no es nada malo, por que el usuario que vino a bardear al foro, busca eso, bardo. Sinceramente no tengo memoria y no suele fallarme, nunca mas allá de una joda al poner el post inicial, o un mensaje con una suerte de advertencia, puedo haber faltado el respeto así por que si.
Es cierto también que han quedado insultos memorables grabados en las retinas de los users, tanto los que aman leer eso, como los que me odian por eso mismo. Tengo suerte que los primeros son mas que los segundos.

Rolo: Y entonces ...

Fire: De cualquier manera ser ahora Administrador del foro genera mas responsabilidad que cuando era solo moderador, por lo tanto estoy mas tranquilo en ese aspecto, eso si cuando hay gente que busca problemas con mensajes subidos de tono puedo saltar y decir lo que pienso.

Rolo: Además desde que se han ido del foro varios de los insufribles causantes de problemas (o están controlados) hay un clima de cordialidad general.

Fire: es cierto.

Rolo: Como ves es futuro del foro y su relación con otros del mismo tipo de material.

Fire: Este foro es único y va a seguir siendo uno de los mas importantes de Latinoamérica, con otros de los foros que podríamos llamar importantes tenemos una excelente relación y respeto mutuo y además consideramos trabajar en proyectos en conjunto en el futuro.

Rolo: Que pensás de nuestro Nicolás Alejandro Valdés Mavrakis ?

Fire: Lo que pensamos todos, que es un pobre tipo, quiso venir a joder al foro y lo echamos, por eso tanto resentimiento.
Creo que ni vale la pena el esfuerzo que te tomas en demostrarle algo que ya todos sabemos. Es darle publicidad a un pobre infeliz que no entiende su propia vida y quiere romperle las bolas al resto del mundo para hacerse notar.

Rolo: coincido, y gracias por esta charla.

----------------------------------------------

Palabra finales:

Bueno, creo que con esta entrega y las anteriores demostramos con creces que son infundadas las acusaciónes por parte de Mavrakis en lo referente al manejo del foro.

Hablar de fascismo, intolerancia, mal trato o decir que los miembros de este (y por extensión de otros foros similares) son unos pajeritos sin cerebro que se juntan para despreciar al sexo femenino, son al menos expresiones trasnochadas del autor de ese bodrio supuestamente intelectual llamado “A mano dura” y que ofende por igual a los responsables de estos foros como así a los MIEMBROS en general.

Muchos lectores me preguntan porque a veces nos extralimitamos al hablar de la figura del ¿señor? Nicolás Valdes, pero creo que es la misma actitud de cualquier persona si atacan a los que sentimos amigos de toda la vida.

Los que hacemos este blog desearíamos que ya que tuvo suficientes explicaciónes a sus infundados reclamos, el Sr. Valdes de por terminado en forma definitiva sus ataques a los foros en general y se dedique a sus otras actividades.

Gracias.

23 Comments:

  • At 1:25 a. m., Blogger Nicolás Mavrakis said…

    Felicito a Rolo porque, como buen “periodista oficialista”, es tan rastrero y genuflexo con “el Poder” que hasta consiguió una “entrevista exclusiva” donde llegó a hablar con Dios

    Lo cual te convertiría en especie de Majul, pero con menos dedos de frente. O, mejor, en una especie de Grondona entrevistando a Martínez de Hoz. La pura objetividad (risas). Creo que esto es lo mejor que pudo haberme pasado para demostrar mi punto: que todos vean cómo le escribís al fiasco máximo del Foro la única realidad que puede ver: la que lo festeja y le soba las medias.

    Qué bueno es saber que el Foro es “satisfactorio”, lástima que se le pregunta a uno de los que lo regentean, y lástima que el que pregunta es un lamebotas repugnante.

    Lo raro es que, además de mal escrita – pésimamente escrita -, se nota que la “entrevista” es falsa. Ni “Fire” te da bola, hermano. Debe estar ocupado sacándoles fotos a sus alumnas de EGB. Ojo, yo tampoco te daría una entrevista; y eso que apenas soy un monaguillo.

    Y está mal escrita, es falsa, pero además es muy mala. Pésima. ¿En serio pretendés que alguien se crea que lo que se gana con la publicidad del sex-shop se usa para pagar un Server? ¿En serio detrás de la General Paz son todos tan inocentes? Y aunque fuera así, ¿dónde están las boletas de los pagos? No, ni te molestes en contestar… Ya lo dice el “Fire” que inventaste: “Es un tema sin discusión”. (Claro, más vale, a ver si le cagan el negocio. Porque no toda la vida uno va a ganarle siempre al Casino; hay que tener entraditas extras, ¿o no?)

    El resto es más penoso que el principio. Las justificaciones infinitamente pelotudas que inventás para justificar. la violación sistemática del Reglamento por parte de “Fire” , sobre todo, son muy penosas. Mal hechas, incoherentes.

    ¿Cuántos años tenés, pibe? ¿De chico te alimentaban bien? ¿O sos de los del “tercer cordón”?

    ¿“Decir lo que pienso”, dice tu “Fire”? Más bien hacer lo que quiera cagándose en las normas. Cagándose en el resto del Foro. En el resto de los miembros. Pero es entendible: lo desprecian tanto, al bombero, que cuando pudieron pedir su crucifixión pública con el “dossier”, lo hicieron en masa. (Pero no porque lo odien: porque les es indistinto; ni lo deben registrar).

    Y tampoco tendrías que haberte delirado al final. El FMFA es un foro más, y te diría más: es uno de los más berretas. Hay otros con más miembros, con más material, con más libertad. Foros mejores que el FMFA, hay cientos. ¿Y por qué me interesó el FMFA? Porque es un sustrato virtual de una tragedia real: el de la pobreza mental de muchos argentinos jóvenes, que viven tecnificados hasta el ridículo, que no tienen destrezas sociales para desenvolverse en el mundo real, que, para colmo, se vuelven cada vez más huraños, sectarios, autoritarios. Ya entiendo que en Escobar gane Patti, mirá. Y va a seguir ganando, parece.

    Por último: es triste que un infradotado se atribuya la única voz en un lugar con 20.000 miembros. Porque, al quitarles todo derecho a una voz propia, al imponerte como la única voz del Foro, realmente, hermano, los hacés quedar como el culo. Lo cual les afectaría tan sólo si les importara. Pero – no jodamos – no les importa para nada. Porque ni te registran. Ni a vos, ni a “Fire”, ni a todos los otros nardos que necesitan – como bien dijo “Marcos Peralta” – sentir que viven solamente porque colocan un avatar pedorro en un foro de Internet.

    Solamente alguien con el nivel científico de una ameba puede creer que “A mano dura” es algo “intelectual”. Es, apenas, el anzuelo que tendí para ver cómo caían y demostraban, solitos, mi punto: que son toscos, fascistas, machistas, autoritarios y, además, ladrones. Que no se pueden defender ante el menor disenso y, por si fuera poco, no tienen cualidades visibles como para salir de ese estado tan amargado en el que se mueven y socializan.

    Gracias entonces, Rolo, por hacer el panfleto más tosco que verificara que todo lo que escribí en “A mano dura” era la pura verdad. Ah: y por las dudas, al Foro voy a seguir entrando, y voy a seguir denunciando, y no me van a poder sacar nunca, ni vos ni Diego Esteban Gil, al que, si alguna vez lo ves en serio, decile que lamento que tenga que hacerse llamar “Dios” en un Foro donde los hombres se conectan para masturbarse mental y físicamente.

     
  • At 1:46 a. m., Blogger rolo said…

    Me pongo muy contento de haber sacado al verdadero Mavrakis, este sos vos no el conchudito “intelectual” que querés hacer creer que sos.
    Y uso bien la palabra intelectual (incluso en las mierditas que escribís) porque te crees que por el título pedorro ese que tenés te llevas a todos por delante.
    No me ofendes con tus palabras, yo tambien tengo un título universitario al que respeto con mi trabajo, en cambio vos das pena. Da pena ver como se dilapidó el dinero en darle educación a un engendro degenerado mental como vos.
    Y no lo digo por lo que escribís del foro, lo digo por tu actitud en general, siempre buscando hacerte ver en otros blogs (y en varios sitios de noticias) cual figuretti resentido, buscando kilombo para que vengan a ver tu pedacito de mierda virtual.

    En cuanto al foro, no tenés forma de atacar su grandeza y ese es tu mayor odio. Tenemos una comunidad en serio, de miles de miembros, no como vos que hablas con los 3 o 4 de siempre.
    No te preocupes, no pienso seguir visitando tu blogcito pedorro, pero este blog estará siempre para refutar en serio todas tus mentiras y difamaciones.

    Como siempre digo: NO TENES PELOTAS.

    Y ese es tu epitafio.

     
  • At 3:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Se te está corriendo el maquillaje Mavra.
    Es claro que cuanto más escribís más te enterras. Es bueno que te des a conocer y dejes caer esa máscara con la que pretendes engañar a la gente.
    Esa manera despectiva de referirse a "los del tercer cordón" sintetiza todo tu desprecio por los demás.
    A vos no te interesa defender a nadie. En el mundo que te has creado sólo importas vos.
    Dejá de poner a los demás como excusas que justifican tus actitudes. Lo haces todo por vooooooooosssss y nadie más que voooooooooos.
    Que carajo te van importar los 20.000 miembros del foro si ya nos contás lo que pensas de ellos ? Y encima sabés cómo se cagarían de risa de las boludeces que escribís ? No te molesta un poquito que supuestamente habiendo tanta gente que conoce tu lucha por los muditos, ni se molesten en venir a leer tus toscos escritos ? Eso es porque tipos como vos no los representan y saben que los desprecias.
    Serán "jovenes de pobreza mental" y es trágico. Pero no es gracias a miserables como vos que van a salir de ese estado. Todo lo contrario. Son mierdas como vos las primeras en aprovecharse de ellos y asegurarse que permanezcan así.

    Lo que vos llamás "pruebas" respecto al funcionamiento del foro, no son más que manotazos en la oscuridad. Lo tuyo es tirar y ver si de casualidad pegas una. No tenés ni idea del trato que hay entre la gente del staff del FMFA. No tenés ni idea de cómo se maneja el tema publicidad. No tenes ni idea de lo que significa camaradería o amistad. Como nunca tuviste un amigo, te resulta extraño ver que aparezcan voces desinteresadas en defensa de los integrantes del foro. Como verás rolo no es la unica voz del foro.

    Algo que siempre me resultó desopilante fue tu descripción de los asados donde "la carne se mezcla" y "hombres satisfacen a otros hombres". Usar esa frase es una de las jodas más populares en el foro : gracias por hacernos reir tanto. Es de no creer que existan en este país tipos como vos que nunca se reunió a comer un asado con amigos. Perdón...me olvidaba que vos no tenes amigos.

    También es interesante tu obsesión con Fire. Que pasó chuchi ? No te dieron bola ? Te borraron del MSN ? La gente dice que una mujer despechada es terrible. Ni me imagino lo que debe ser una puta como vos. Conseguite un macho que te atienda y dejate de molestar.

    Para tu información la entrevista es verdadera. Y lo que se escribió aca es sólo una parte. Te imaginarás que no sos el único que hace sus "investigaciones". Realmente hay mucho material y no habla nada bien de vos.

    Para terminar este breve escrito, te cuento que lo que se tienden son las trampas y las redes. Mavra querido, los anzuelos se tiran. Esto es un ejemplo más de que hablas de lo que no sabes.

    Chau

     
  • At 2:35 p. m., Blogger Martín said…

    Gracias, rolo, por la publicación, y gracias, Diego, por haber aclarado la posición de la administración. Por mi parte, con lo de Diego se dijo todo, no pienso entrar más a ese blogsucho de cuarta que tiene este pelotudo a pedal.

    Abrazos, Martín.

     
  • At 6:22 p. m., Blogger Matías said…

    Yo no tengo mucho q ver en el tema ni estoy de ningun lado, asi q espero q nadie se ofenda, pero no entiendo la logica de ustedes haciendose entrevistas a ustedes mismos. Tampoco me parecen muy logicas las razones q da fire, porq quien no se ha calentado alguna ves y mando una puteada, pero si hay un reglamento se supone q el es el primero q tiene q cumplirlo. Y por otra parte mas de una vez lei cosas como, el post no esta borrado, si queres entra y fijate, por curiosidad decidi entrar al foro y no se permite el ingreso de nuevos miembros, no se como se supone puedo comprobar la fidelidad de lo q dicen. Me parecio medio autoritario cuando fire habla de tener "controlados" a los causantes de problemas, pero we, es una simple opinion nada mas.

     
  • At 8:35 p. m., Blogger rolo said…

    hilarion:

    Por las razones de figuran en la entrevista, a veces se cierran los nuevos registros, te pediría que sigas intentado si te interesa ingresar al foro.

    Yo no soy un administrador, ni un moderador del foro, solo soy un miembro. por lo tanto realmente le envié un mail a Fire preguntando esos temas.
    Armarlo como una entrevista es para darle un color al asunto.

    El foro tiene miles de miembros y el trato, a pesar de los que dice Mavra, es de cordialidad. Cuando alguien (como él en su momento) ingresa para hacer problemas, se le corta su participación de raíz.
    Que sentido tiene discutir con alguien que solo busca hacer quilombo.

    Lo de tenerlos controlados es porque, tipos como Mavra tratan de ingresar una y otra vez para seguir molestando y en el foro hay medios para detectarlos y sacarlos.

    En todos los foros pasa lo mismo y de cualquier temática.

    Saludos.

     
  • At 6:30 a. m., Blogger rolo said…

    Mierda Mavra me puse a releer tu contestación y estás hecho caca hermano:

    “¿Y por qué me interesó el FMFA? Porque es un sustrato virtual de una tragedia real: el de la pobreza mental de muchos argentinos jóvenes, que viven tecnificados hasta el ridículo, que no tienen destrezas sociales para desenvolverse en el mundo real, que, para colmo, se vuelven cada vez más huraños, sectarios, autoritarios.”

    Casi diría que hablas de vos, te estás confesando ? Sos el primer figuretti de la red, busque referencias tuyas en el google y me tira varias páginas, te la pasás opinando por todos lados, metiendo cuentitos, publicitando tu blogcito.
    Eso cuando no te inventás un nuevo nick y vas a joder al FMFA y supongo a los otros foros.

    “como bien dijo “Marcos Peralta” – sentir que viven solamente porque colocan un avatar pedorro en un foro de Internet.”

    Tu vida en parte, es así. Ponés tu nick pedorro en la red todo el tiempo (que además es tu nombre real, picardía que te salió cara), cuando contesto un mensaje aparece la respuesta al rato. Si eso no es vivir pendiente de la red, no se que sea. Y no me vengas a decir que el tuyo es “onanismo intelectualoide”, jajaja.

    “Y aunque fuera así, ¿dónde están las boletas de los pagos?”

    No podés ser tan boludo. Ellos te prestan el espacio y ponen las publicidades de prepo, o no te fijaste en tu amado FBP que también hay publicidad?

    “Solamente alguien con el nivel científico de una ameba puede creer que “A mano dura” es algo “intelectual”

    Por supuesto que lo sé, mamarracho, si llenás tu blogcito de mentiras y buscás generar discusiones en otros blogs para que alguien te de pelota.

    “al Foro voy a seguir entrando, y voy a seguir denunciando, y no me van a poder sacar nunca”

    Por supuesto que podés entrar, acá el único que habla de autoritario sos vos, eso sí, portate bien allí, si vas a mirar minas y hacerte una pajita estás invitado (mandame un mail y te paso un user), ahora si vas a joder a los miles de miembros de uno de los foros más exitosos de la red: vas a ser BANNEADO, jeje.

    Después la seguimos.

     
  • At 10:00 a. m., Blogger Martín said…

    Hilarión:

    La inscripción está abierta, no hay ningún problema de que entres, estás invitado.

    Abrazos, Martín.

     
  • At 6:55 p. m., Blogger Nicolás Mavrakis said…

    Asumo que no vas a volver a escribir boludeces en mi blog, pero que sí vas a seguir visitándolo todo el tiempo para ver qué digo.

    Lo cual me convierte en el vencedor. Te he quitado el don de la palabra (al que, digámoslo, no le hacías mucho honor).

    Mi respuesta a tu entrevista es magistral, ahora que la releo.

    Y, además, yo no me hago ver en otros blogs. Otros blogs, en cambio, pasan a verme. Pero seguramente tu criterio de patotero con medio dedo de frente es superior al de tantos otros agentes de la blog kultur.

    Si, seguro.

    Saludos.

     
  • At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mavrakis, es verdad, tu respuesta es Magistral. Es puro detergente que se va con el agua que hacés con tus "informes", querido Copiar y Pegar.

    Andá a refugiarte en los brazos de Cleopatra y decile que los nenes de la otra cuadra escriben mejor que vos, cosa que por cierto no es muy dificil.

     
  • At 1:04 a. m., Blogger julieta said…

    ay que densos
    es "ha" cariño

     
  • At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ha?

     
  • At 1:38 a. m., Blogger julieta said…

    si, ha
    "miembros de un foro que intenta ser y siempre a sido"
    En una de esas palabras va una h, la próxima dibujo un mapa.
    bueno basta, profesores de lengua deben conocer, lengua virtual .. claro.

     
  • At 1:53 p. m., Blogger rolo said…

    No querés ser mi profesora de lengua???

    A ver si entendí:

    El foro de Mavrakis siempre ha sido una reverenda ... (poner lo que mas le guste).

    En cambio:

    El foro de Mavrakis por suerte va a desaparecer pronto.

    Gracias.

     
  • At 8:21 p. m., Blogger rolo said…

    Ojo Julieta que te pueden hackear el Blog !!!!

    ja ja ja ja ja ja

    Ya no sabe que inventar el Kultur Blogger de cuarta de Nico.

     
  • At 12:58 a. m., Blogger julieta said…

    Me encantaría estar a tu altura all merrick, pero yo si se escribir bohemia.
    motorola te quiero
    Rolo ! La Kultur Blogger ? es la beta version de la blog Kultur?

     
  • At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ROLO ?? LE PODES PREGUNTAR A FIRE SI PASO ALGO CON EL FORO POR QUE NOI SE PUEDE LLEGAR A LA PAGINA

     
  • At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi tampoco me funciona el foro desde hace ua semana aproximadamente...

     
  • At 11:44 p. m., Blogger oakleyses said…

  • At 9:23 p. m., Blogger Unknown said…

  • At 9:28 p. m., Blogger Unknown said…

  • At 9:36 p. m., Blogger Unknown said…

  • At 12:32 a. m., Blogger yanmaneee said…

Publicar un comentario

<< Home