mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

jueves, junio 01, 2006

A PATA COJA !

“Una pierna en la verdad y otra en la vergüenza”

Nuevamente nuestro Mavrakis desarrolla en su blog una apasionada defensa de su buen gusto y sus principios morales en imaginación ...


Valdés: te estas quedando rápidamente sin temas y volvés siempre con lo mismo.
Que a los miembros del FMFA les guste F. Iglesias, Attias o Hilton es síntoma que le gustan LAS MUJERES, cosa que a lo mejor es complicado de creer para vos.

Es complicado que varios señores de diferentes edades se unan en una comunidad para apreciar las fotos o los videos de actrices, modelos o vedettes y bueno si hay comentarios como “te rompería toda” creo que es también un halago. Es lo que comentarían un grupo de amigos en una esquina o en un bar, esa “calle” que por lo visto a vos te falta.
El post al cuál referís nunca fue cerrado ni censurado, podés ir y dejar tu opinión al respecto.
El FBP es un foro amigo, así que solo puedo comentar que es bueno que hagas publicidad de los foros “de minas” (a nosotros también nos haces publicidad).

Un scanmaster es simplemente una persona que se toma el trabajo de poner material a disposición de los miembros de foro, previo trabajo de escanear una revista y optimizar las fotos. Decir gracias no es nada malo. INTENTALO.
Opinar que los miembros de este foro nos regodeamos en la carne obtenida de escanear una revista revela TU ASPECTO MISÓGINO, que no comprende que le encontramos al mirar un desnudo femenino.

Cito a Mavrakis:

“Un “scanmaster” suele ser una persona solitaria. Muy solitaria. Alguien que compensa, digitalmente, una ausencia femenina que se le niega en carne. Alguien que, a falta de auténtica fraternidad, recoleta cómplices sin nombre pero con avatar. Alguien que, a falta de personas que lo admiren por algo genuino, tienen que exigir – patéticamente – que se los reconozca por escanear revistas.”

Si cambiamos Scanmaster por “Blogger resentido” o “Escritor Fracasado ” y escanear revistas por “escribir en un blog mi resentimiento” creo que es una frase dirigida a tu propio EGO.

Cito a Mavrakis:

“En ese desesperado llamado a la solidaridad – que puede resumirse en un solo clamor: “háganme sentir que por lo menos aquí existo” -, en esa tan emocional invocación a la obsecuencia y a la mansedumbre, en esa vehemente defensa y vindicación de lo que “es” un “scanmaster” – una reivindicación ontológica - y en lo que “debe ser” un “mudito” – como sujeto pasivo de la imposición de una ÉTICA – nada más que allí, se entiende el peso cabal de la tragedia de muchos de los miembros del Foro en cuestión.”

En la definición de Ética podemos ver que:

“Una doctrina ética elabora y verifica afirmaciones o juicios. Esta sentencia ética, juicio moral o declaración normativa es una afirmación que contendrá términos tales como 'malo', 'bueno', 'correcto', 'incorrecto', 'obligatorio', 'permitido', etc, referido a una acción o decisión. Cuando se emplean sentencias éticas se está VALORANDO MORALMENTE A PERSONAS, situaciones, cosas o acciones. De este modo, se está estableciendo JUICIOS MORALES cuando, por ejemplo, se dice: "Ese político es corrupto", "Ese hombre es impresentable", "Su presencia es loable", etc. En estas declaraciones aparecen los términos 'corrupto', 'impresentable' y 'loable' que implican valoraciones de tipo moral.”

Lo destacable es este párrafo (en mayúsculas) en que en toda tu propuesta llamada “A mano Dura” no haces otra cosa que faltar el respeto a esta definición.

“Calumnia, calumnia que algo queda”

Verdades a medias, resentimiento ¿hacia? ... los miembros de un foro ? los hombres en general ? alguien que te dijo que escribías pésimo ?

No lo sabemos todavía.

19 Comments:

Publicar un comentario

<< Home