mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

viernes, junio 16, 2006

Reflexiones sobre un Blogger acabado

.
"La pobreza mental, la carencia de análisis, de valentía en la expresión, de dignidad... no es propia sólo de los pobres sino que es una cuestión humana, se da en todos los medios, clases y sitios pues aun habrá quienes teniendo los suficientes recursos materiales para satisfacer sus necesidades básicas, sentirán una terrible insatisfacción de vivir. Sea porque, a pesar de sus recursos, se encuentren desprovistos de alguna circunstancia cuyos méritos no son suficientes para alcanzar: una mujer, un puesto político, cierto lugar en la sociedad, sobran ejemplos."


Nuevamente nos vemos en la no deseada obligación de contestar a los espurios ataques de nuestro “resentido de cabecera” al cual dedicamos (no sin profunda pena) este blog.
Es sorprendente su capacidad para ofender y molestar gratuitamente a los miembros de una comunidad de la cuál no puede formar parte. Ya los términos “participar” “comunidad” son una contradicción en su caso.
Además es notorio su desprecio hacia ciertos sectores “de mas allá de la General Paz” como si con su pobre título universitario y su también pobre elitismo de charlas de café con leche no lo lleven – tarde o temprano – a ser parte de esta sociedad que tanto odia.
Como vez dudo que tus capacidades te lleven lejos.

Sos un ladrón en la oscuridad Nicolás Alejandro Valdés, sombra de tu propia soberbia.
Además sos un cobarde.

12 Comments:

Publicar un comentario

<< Home