mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

miércoles, agosto 09, 2006

Post sobre el FMFA en el blog del idiota del 09/08/06 a las 3:49 PM

.
Los desaparecidos del FMFA



La Playboy como objeto de puja

Una batalla menor, terriblemente registrada por los informantes.

Es que, después de la caída; después de la demostración inmediata de la incapacidad de conducción de “los Administradores de tetrabrick” – como los llamó el Informante -, se siguen registrando batallas mínimas por el poder.

En tal caso: tres Administradores (entre ellos un ex bombero y un ex familiy guy, y otro tercero que “prefiere no darse a conocer”) operaron con la frialdad - tan delatora de esas humanas carencias de confianza - contra uno de los más ascendentes participantes del régimen fascista – aunque con caídas más bien patéticas – del Foro de cuyo nombre no tiene sentido acordarse.

El objeto de la puja: la revista Playboy.

Cuyo número de Agosto, además de ser, nuevamente, robada y socializada gratuitamente para más de 20.000 clientes sobre los que Playboy – tal vez el primer conejo leninista de la historia – prefiere no facturar, era una edición que cotizaba alto. En el círculo funesto de los Foros que roban a las revistas. Como el FMFA.

“La Ayos no es la Fulop”

En principio: “la Ayos – a la que se puede ver en este link - es de esas famosas que llaman a la clientela”, decía el Informante, por MSN, tarde, el viernes, por la noche. “Así que se le planteaba a … el tema de competir por ver quién la escaneaba y la conseguía primero en el Foro”.
Por supuesto: los datos del Informante invitaban a la interrogación. Porque disfrutan – hasta los informantes del Foro – dar a entender que son dueños de datos que no sólo son insulsos sino también sugerentes.

Contaba – el Informante – que uno de los Administradores, con tal de resarcir su castigada imagen ante cuatro o cinco miembros de la claque que lo festeja (con interés y no con ganas) intentaría por todos los medios hacerse de los scanneos de la última Playboy. Porque es un botín codiciado con fotos – como la que puede verse en este link – capaces de hacer olvidar los fallidos groseros de su tarea no menos fallida de administrador.

Y postear las fotos de “la Ayos” – fotos como la que se ve aquí – era poco menos que un asunto de vital importancia (y tal vez más) para un Administrador en particular. Uno que, como confiesa en aquellos asados sólo para hombres, sólo asume una posición en la vida cuando se sienta ante su morosa Pentium III y encolumna su Explorer hacia el Foro, donde más de 4 mil mensajes y un avatar menos original que ridículo lo convalidan ante desesperados afines.

“Hacete la idea de que no hablamos de la Fulop en tetas, hablamos de la Ayos en concha”, especificaba, sin vueltas, el Informante. Y no mentía.

Por supuesto, el Administrador, como tantas otras veces en tantas otras instancias, falló. Y la Playboy fue obtenida y escaneada – con premura envidiable – por un miembro casi hipotético; uno – tal vez - con residencia fija en el interior. Uno cuyo avatar (eso sí) difícilmente vuelva a verse. Y no sólo porque dicho miembro casi aparente – a pesar de su hazaña temprana – admita en privado la sugerente idea de asentarse con mayor prosperidad en otro foro mejor (como el FBP), sino porque, concretamente, del Foro fascista, fue expulsado. Vetado y banneado.
¿Por qué?

Los últimos que lo vieron con vida
Porque su colocación inmediata del material ansiado operaba en contra de las expectativas quasi electorales del administrador venido a menos. El que necesitaba reivindicarse, después de su gestión dudosa y del derrumbe “clientelista” del Foro.

¿Y qué hizo entonces este administrador cuando un miembro casi inexistente se le adelantó con los escaneos? Robarle las fotos y luego, con prolijidad, bannearlo. Es decir: quitarle su trabajo y después desaparecerlo.

Los últimos que al miembro que, de tan primerizo, muchos (porque no llegaron a verlo) podrían considerarlo inexistente, sugirieron al administrador implicado una última operación de blanqueo. Para evitar – inevitablemente – que Mavrakis y Valdés se enterase de la acción y “la denunciara y siguiera jodiendo a…. , que ya tiene las bolas llenas y no sabe qué hacer para sacarte de adentro”, tal y como lo dijera el Informante.

Limpieza
Robado “el material”, eliminado su verdadera “productor”, el administrador que ansiaba un resarcimiento público optó por un último paso: cederle nominalmente el puesto de autor originario “del trabajo” a un tercer miembro. Uno que, aunque ocupara la posición ansiada – es decir: la de aquel que consiguió primero el número de agosto de Playboy con la Ayos -, asegurara, de todos modos, un mínimo indispensable de “agradecimientos y comentarios favorables” hacia este administrador corrupto. Un buen puntero para avivar a la claque que, de a poco, lo ignora cada vez más. Casi como el resto de la Humanidad.

El tercer hombre
Predispuesto y servicial, el falso “posteador” de la Playboy en disputa fue “El Guasón”. Un miembro más bien tangible y poco notorio. Uno de los que están dispuestos a dejarse manipular y usar a cambio – según el Informante – de tres o cuatro “felicitaciones” de rigor. A cambio, por supuesto, de la debida agitación de la claque codiciada.

“El Guasón” – a pedido del mandamás - se ofreció a insertar su firma en los escaneos de aquel usuario banneado por el Administrador en caída. A cambio, el Administrador en caída le exigía (al “Guasón”) que repitiera todo lo posible que él (el Administrador) había sido el responsable principal por la llegada veloz del “material de la Ayos al Foro”.

Por último: debe ser inigualable el rostro de bronca de este Administrador, mientras lee todo esto y se entera – como el resto de quienes informan sobre él; como el resto de quienes lo desprecian y saben lo que vale – que ni eso, que ni su estúpida trampa “electoralista”, sirvió para nada. Se vislumbran lágrimas de pendencia que caen por mejillas terrosas, en este mismo momento.

Por supuesto, por cortesía de cierto Informante.

Fin del post.

---------------------------------------------------------

Un PSICOLOGO a la derecha !!!!!!!!!!!!!!

Naaaaaaaaa, ya estás en etapa de delirio místico Mavrakis, volvé a tomar la pastillita por favor.


¿Se te acabó la polvorita?

51 Comments:

  • At 6:11 p. m., Blogger Martín said…

    La verdad, no tengo ni idea de lo que habla, ja. La diarrea le está matando el cerebro. XD

    Abrazos, Martín.

    PD.: Qué bueno que es ser parte del staff del foro, jejeje. Algunos matarían por eso. XD

     
  • At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que poder opinar sobre un pusilánime como Mavraka?
    Imposible calificar su estupida retórica, su estupido discurso y sobre todo, su estupidez mental de creer que alguien puede creerle todas estas mentiras!!
    Creo que su pocamente quedo demostrado nuevamente con creces, ya que ni el entiende ni cree lo que escribió.
    Por cierto, las únicas lágrimas que corren por las mejillas de los administradores del FMFA (por que todos conocen su nombre, por más que lo niegue) son de la risa que les produce este perejil.
    Te doy un consejo Mavraka: Dedícate a lamer botas, que es lo único que sabes hacer.
    Saludos Rolo, gracias por evitarme ir a ese lugar hediondo, y sobre todo donde el facho del dueño censura los mensajes.... oh casualidad, lo mismo que el acusa de que se hace en el FMFA y que, por lejos, quedo demostrado que es falso.

     
  • At 6:15 p. m., Blogger rolo said…

    Lo más loco es que se nota QUE DESCONOCE TOTALMENTE a los miembros del foro.

    Esta vez le salio para el culo, se nota a la legüa que siempre mintió y que ya no sabe que poner.

    Hasta es ridículo responderle.

    Que infelíz.

     
  • At 6:20 p. m., Blogger rolo said…

    Seguro que ahora van a aparecer un montón de usuarios anónimos (personalidades del mavraka) respondiendo en su blog, cuando nadie del Foro lo visita.

    No engañes a tus lectores Mavrakis.

     
  • At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajjaja...Si esto fuera "Todo por 2$" te diría "Está Bieeeeeeennnnnnn !!!
    Ahora contame uno de borrachos.

    Muy bueno Mavra...muy bueno. Me alegraste la tarde con tu delirante historieta. (Que dicho sea de paso, parece sacada de un libro de Psiquiatría como ejemplo para ilustrar cómo un típico psicópata delirante, piensa y arma sus intrigas.)

    No tendrías que ser tan resentido por no poder pertenecer al staff del foro.
    Pero tenes consuelo escribiendo en tu blogcito, un site muy visitado por vos..y vos...y vos...ah...me olvidaba de vos.

    Por qué no armas una historieta relatando la húmeda excitación que te produce la "gente terrosa del 3er cordón" ? Dale. Si es evidente que te sentís y actuas como una mujer despechada. Confesá y liberate loquita !jejeje

    Conclusión : lo tuyo ya es tan patético que hasta nos causa lástima. Nunca imaginé ver comentarios hacia vos del tenor de "pobre flaco...está mal en serio...necesita ayuda profesional".

    Sos un pobre tipo.
    Saludos

     
  • At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    y estas cosas cuando, uno toma el agua de las flores que lleva al cementerio, hay que entenderlo es un pobre tipo.
    conchudo, antes de escribir tantas sarta de boludeces, porque mejor no cancelas la deuda que tenes en rentas

     
  • At 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que se puede esperar de un tipo que se divierte haciendo muñecos de plastilina...

     
  • At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La Playboy como objeto de puja

    Seguro, porque los del foro seguro son bien machitos.

    El único objeto que le puja a Mavra es el de cierto chonguito que de tanto visitarlo (le cobraba 100 mangos) parece que llegó a un acuerdo y ahora hace de novio de él.

    Porque no hacés un perfil con esa historia Nicolás, ya que conociste el amor mordiendo tu almohada.

     
  • At 2:35 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Juaaa. Como duele que no podés decir quién sos en el Foro porque te sacan de una patada.

    Me parece que estás tirando nombres al vuelo para averiguar "el" nombre que no tenés y nunca tendrás, boludo.

    Te metés en el foro (si señores el paja brava de mavrakis visita el foro a menudo) y tratás de averiguar cosas (tus supuestos informantes).

    Pobre boludo, te debe dar asco ver tantas minas casi en bolas, jejeje.

    Si una vez en un MSN contaste que no te gustaban las minas Mavra, o de donde te crees que todos saben que sos comilón.

    Nunca había contestado un tema de tu blog, pero al ver que te esta fallando el balero me dió curiosidad.

    Porque no ponés un chat en tu blog mavrakis, así me contás aquella vez que te apretaron en un baño de Constitución y te mojaste todo.

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mavra no es la gran cosa, pero ustedes son mas pateticos q el, no se aburren siempre de contestar las mismas pelotudeces??? lo del chongo lo escribieron 50 millones de veces ya, la verdad, q manga de pelotudos extremistas

     
  • At 2:43 p. m., Blogger rolo said…

    "anónimo" no voy a opinar sobre lo que decís.
    Pero en este blog disfrutás de la posibilidad de comentar sin censura previa.

    Que bueno. NO?

     
  • At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Anonimo, juajuaujajua, por favor!!
    Patetico es el, que va siempre con las mismas mentiras y encima haciendose la victima.
    Los que aca hablan del chongo y de que le rompieron el culo, saben que van con la verdad, por eso, el otario este de mavraka, censura los mensajes.
    Bastante facho resulto ser el señorito de Palermo, lo que no me gusta, lo censuro.
    Pobrecito, se ve que no le dieron la dosis de carne en barra por el orto hoy.

     
  • At 9:24 p. m., Blogger Nicolás Mavrakis said…

    El post tal como está robado de Mavrakis y Valdés está incompleto, falseado y con la mitad de los datos alterados.

    Para leer la versión oficial, hay que ir a Mavrakis y Valdés.

    El Foro sólo sabe mentir.
    Mele: ¿matarías a tu dealer por seguir siendo Administrador, también? Ojo: yo apoyo el capitalismo y la libre competencia.

     
  • At 9:26 p. m., Blogger Nicolás Mavrakis said…

    Yo represente a los palestinos y libaneses del Foro. No estoy del lado del imperialismo prepotente y homicida de los "israelíes" virtuales del FMFA.

    Corruptos y banneadores de la libre expresión.

     
  • At 10:45 p. m., Blogger rolo said…

    El post está igual al que posteaste en tu blogcito de mierda mavra.

    Querés visitas ?

    No era que no necesitas de nosotros para ser un éxito ?

     
  • At 1:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Está buena la novela detectivesca que se inventó. Y quién era el asesino? El mayordomo seguro, siempre son esos...

    Largá Agatha que te hace mal y dejá de fumarte los pedos ya que estamos

     
  • At 4:18 p. m., Blogger Martín said…

    Decididamente, necesita visitas, la línea cada vez se le va más para abajo, eso lo veo gracias al link que dejaste a sus estadísticas, Rolo... te recomendaría que pongas este link al frente de cada entrada, así le podemos monitorear las visitas sin tener que entrar a su página de porquería:

    http://s2.shinystat.com/cgi-bin/shinystatv.cgi?USER=mavrakis&OTP=&L=0&TIPO=26&AV=1&GR0=1&A0=0&D0=1&IN=0&D1=&x=96&y=8

    Abrazos, Martín.

     
  • At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que grosa esta historia loco ¿Y cuando aparece Superman? Me pregunto ¿Falta o ya pasó?
    jajajajajajajajajaja... Dios, que hay que estar bien al pedo para escribir semejante boludez.
    Mavrakis... el Guido Suller de los blogs... jajajaja.

     
  • At 11:52 p. m., Blogger canutochu said…

    jajajajaja.

    Ahora, para que lo sigan visitando, dice que la copia no está bien hecha.
    Notable!!!

     
  • At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said…

    20 comentarios, incluidos 2 del GRAN MAVRAKIS.
    Este es el veradero espacio en libertad para hablar de los posts sobre el foro que hace el venerable bloguista mavrakis en su apreciado sitio.

    En el blog de él no hay respuestas. Gracias a los responsables de este blog que podemos opinar con toda tranquilidad y bonomia.

    Los saluda amablemente.

    El profe Garibaldi.

    Sigan así.

     
  • At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora mi opinión:

    A mi me gusta ir por las líneas punteadas por la carretera, el punto medio, el equilibrio ante todo.

    Debo reconocer que admiro el trabajo del señor responsable del sitio de mavrakis y valdés, pero no estoy de acuerdo con su ataque a vuestra comunidad.

    He visitado su Foro y solo encontré un grupete de amigos a los que les gusta el buen pasatiempo y las buenas mujeres (como a mi cuando era más joven).
    No he visto señales de autoritarismo. Creo que hablar de nazismo en un lugar abierto y accesible para todo el público es, cuanto menos, demasiado.

    Mavrakis, creo que Ud. está para otras cosas, su faceta literaria es la que más disfruto.
    Debo decir que intenté hacer un comments en su blog pero me fue imposible, o no ha sido publicado por Ud.

    Nuevamente, agradezco la posibilidad de por opinar en este blog.

    Los saluda amablemente.

    El profe Garibaldi.

     
  • At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué perdida para la blog kultur, parece que feneció el sitio de nuestra amiga Julieta. La vamos a extrañar.

     
  • At 11:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso es por juntarse con tipos como el Mavraka, se lo dijimos pero no escuchó.

    Que vamos a hacer, una boluda menos en el ciberespacio.

    Al final no me enteré si por lo menos estaba buena, jejeje.

     
  • At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que odio, sos un mentiroso Mavrakis. Fuí a tu blog y el tema es exactamente igual a que puso Rolo acá.

    No se como querés que te creamos diciendo mentiras.

    O todo lo que escribiste es falso también.

     
  • At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No hay de que preocuparse, ahora apareció su nueva personalidad: Besugo.
    Claro, es fácil salir a buscar usuarios baneados y decir que son ellos, total, Mavraka se piensa que nadie se da cuenta.
    De todas maneras, ya demuestra su rotundo fracaso con la cantidad de comentarios de su paginita, 0, 3, 0, 0, 4.... y esta mortadela como el padre.
    Que pena Mavraka, sos un loser total, te quisiste colgar de las pelotas del foro y no te dio el cuero, sos un pobre estupido.

     
  • At 12:49 p. m., Blogger Martín said…

    Así que Mavraka era Besugo... tal parece que el sexto sentido detector de pelotudos me sigue funcionando a full. :-)

    Je... a esta altura del partido, Scaglione tiene más alias que el Gordo Valor (y por el mismo motivo, no puede dar la jeta en ningún lado).

    Abrazos, Martín.

    PD.: Eso explica las cosas... distinta cárcel, distinta IP. :-D
    PD2.: Y también ahora sabemos en dónde aprendió a recibir carne por popa. :-D

     
  • At 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A besugo le encanta la tarucha y a Mavraka tambien. Aunque el dice que se come una tararira.

     
  • At 2:06 a. m., Blogger Nicolás Mavrakis said…

    Lezama, creo que la merca te está haciendo perder el olfato. Destapale el talco a la napia y empezá a temer de nuevo.

    Como los usuarios - los 14 que vienen al blog por día, digamos, contra los 300 que van a "Mavrakis y Valdés" - que ya están cagados en las patas porque, a voluntad, en cualquier momento les volteo el Foro de nuevo.

    Y ni Sharon los va a salvar.

     
  • At 3:52 p. m., Blogger rolo said…

    mavrakis: trata de respetar un poco tu pobre imagen y cuando vengas a opinar a mi blog (cosa que hacés a menudo)hacélo a la altura de las circunstancias.

    Yo no hago censura previa de los posts como hacés vos (ya varios del foro me dijeron que pusieron post en tu sitio y nunca los publicaste), pero como repetís siempre lo mismo voy a considerar que todos tus comments son iguales y solo voy a dejar uno por post (cuestión de espacio, viste).

    Gracias mavra y seguí participando.

     
  • At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mavrakis, en tu familia, lo unico que voltean es a tu vieja.

     
  • At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ...y a voluntad.

     
  • At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ojo!! la vieja de Mavra paga para que la volteen....

     
  • At 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    q nivel tristón, cada día más denostable muchachos, siempre girando en circulos sobre las mismas boludeces

     
  • At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Oh! casualidad, lo mismo que hace Mavrakis, nada mas que nosotros decimos verdades y el.... el no sabe que mas inventar.

     
  • At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mavraka CENSURADOR.

    !!!! NO TE TENEMOS MIEDO !!!!

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    A tu blog vas vos con tus múltiples personalidades y los 3 o 4 chupavergas perdedores que te siguen, que son siempre los mismos.

    300 visitas !!!!!!

    Andá pelotudo, el foro más pedorro de minas tiene 50 veces más visitas y los BLOGS en serio superan las 1500 visitas diarias.

    Mavraka sos un pedorro y eso no te lo quita nadie.

     
  • At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que la tanta milk en el estómago te está haciendo perder la cordura Nicolás Mavrakis.

    No es repetitivo decir una y otra vez que sos un puto relamido.

    Chau se te terminó la joda con el Foro.

     
  • At 4:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora dice que pronto vamos a tener "novedades", jeje.

    Que otra cosa te vas a inventar, que un moderador te hizo el favor, jeje (eso te gustaría).

    Está tan preocupado por hacernos creer que es un gran burgués que seguro debe ser un piojo resucitado que gana 2 mangos por mes y se los gasta en la Biela, y se la cree el pobre paspado.

    Con la pofesión de cuarta que tiene mucho no puede tener, jeje.

     
  • At 1:09 a. m., Blogger Martín said…

    El perro diría "qué hueso duro de roer que me tocó".

    El innombrable parece que dice lo mismo... se gasta haciendo cualquier pelotudez y seguimos más vivos que antes, y teniendo récords de 1000 y pico de visitas... visitantes que alguno que otro nos mandará él con su bocota. La taba siempre tiene esa manía de darse vuelta.

    Gracias, Rolo, por siempre seguir firmetex.

    Abrazos, Martín.

     
  • At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Y el Foro ?

    Que paso.

     
  • At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Al Foro lo tiré YO, y lo voy a seguir tirando abajo.

    El Foro es mio !

    Bye.

     
  • At 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    En un blog dicen que Mavrakis hizo que el Foro desaparezca.

    ¿¿ Es verdad ??

    Es de la SIDE ??

     
  • At 11:22 a. m., Blogger Lord Avestruz said…

    Tengo unos webservers en liquidación a buen precio. Y consoladores nuevos para Mavra (negros de 22" como a él le gustan).

    Hagan pedidos.

     
  • At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    "Así que Mavraka era Besugo... tal parece que el sexto sentido detector de pelotudos me sigue funcionando a full."

    Melezama, no podías ser más pelotudo. Yo no tengo nada que ver con ese putazo de mierda. Pero vos terminás dándole la razón a él... por las sustancias tóxicas que consumís, no te funca ni el sexto sentido ni ninguno de los otros cinco, parece.
    Das lástima, te equivocaste en todas y cada una de las que me hiciste en el foro, y te seguís equivocando ahora. Y encima le hiciste caso a los dos miembros más retardados y deficientes mentales de tu foro; aclaro que no me estoy refiriendo a nadie del staff, sino a dos pobres giles enfermos mentales, uno es un tal Marabou, y el otro ni me acuerdo el nombre, pero es un inútil que me atacó porque yo posteé cierto material de mejor calidad que él, un material que tanto él como otros habían posteado innumerable cantidad de veces ANTES y en calidad pedorra, y yo vengo y lo posteo en altísima calidad, y vos me lo borrás.
    Yo tenía listo para postear una cantidad de material tremenda de famosas internacionales, todas las boludeces que muchos otros idiotas posteaban en calidad mínima, yo lo tengo en calidad muy alta, un esfuerzo de años de coleccionar, y lo iba a compartir con el FMFA. Hasta tenía listos (ahora los sigo teniendo) cien videos en calidad de DVD, bajados directamente por mí de cierta web yanki, nada de reposts de material del propio foro.
    Pero tenía que aparecer un cerebro quemado como vos, para equivocarse repetidas veces conmigo, mirá que no acertaste NI UNA, y te seguís equivocando acusándome de ser MyV, y encima dándotelas de gran detector de pelotudos. Como no podía ser de otra forma, te equivocaste de nuevo. Y como no podía ser de otra manera, por seguir haciéndole caso a idiotas que no saben lo que dicen.

     
  • At 11:29 a. m., Blogger Lord Avestruz said…

    ¡Besugo!!!

    ¡Qué hacé papáaaa!!!

    Che, ¿me vas a pagar el agrandador de penes que compraste? mirá que sino te corto el crédito.

     
  • At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aguante besugo!!!!!! este tincho siempre igual de pelotudo, porq no te dedicas a escribir canciones pedorras en ves de hacerte el groso en un foro, putin.

     
  • At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Che besugo: no fuiste a ofrecer tus servicios a otro Foro, porque no veo tu material exclusivo en ningún lado.

    Que lástima que se pierda de esa forma, ma si, mejor pajeate vos y cuando te acabes sobre el teclado pensá que boludos que somos los que no lo vimos.

    Se felíz y pajeate mucho.

    ¿Y? ¿Que hacés acá? ¡Andá a pajearte boludo!

     
  • At 12:04 a. m., Blogger Martín said…

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaa... dos cositas: primero, uno tiene que comprender una verdad de Perogrullo: besugo es un pescado. Segunda: Mavra está tocando pito poniendo el link del foro y diciendo que nos mató, y el link funciona, juaaaaaaaa... gracias por la publicidad, como siempre.

    Abrazos, Martín.

     
  • At 12:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    aguante tincho loco, este la tiene clara, tan clara com mavra, para mi son pareja y fornican entre ellos. El otro dia me pa q te vi en pasion de sabado tincho, va nose, los monos pelilargos bailanteros decerebrados son todos parecidos, el unico hombre lobotomizado sin necesidad de lobotomia, pelotudo.

     
  • At 9:23 p. m., Blogger Unknown said…

  • At 9:26 p. m., Blogger Unknown said…

  • At 12:31 a. m., Blogger yanmaneee said…

Publicar un comentario

<< Home