mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

sábado, mayo 13, 2006

Mimo o Payaso vos decidís



En el diccionario de sinónimos encontramos algunas definiciones sobre este personaje:

sabandija

* alimaña, bicho, bicharraco, gusarapo, musaraña
* vil, rufián, granuja, golfo, despreciable, miserable, bajo, rastrero

hablador

* parlanchín, lenguaraz, charlatán, locuaz, cotorra, indiscreto, bocazas

A mi también me llegan referencias sobre el accionar pasado de nuestro Mavrakis, y no son buenas, me dicen que quizas su nombre es Nicolas y que tenía ciertas inclinaciones hacia personajes oscuros como Hadad o a veces usaba (bastardeandolo, como todo lo que el toca) a personajes memorables como el Gran Monzon.

Yo todo lo que me dicen no creo, pero el oscurantismo alrededor de este peculiar amigo no deja de llamarme la atención y realmente creo que estoy realizando un servicio al relatar sus miserias.

Las cartas están sobre la mesa, esperemos a ver como se juegan.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home