mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

jueves, mayo 11, 2006

Jorge Asís o el Eterno Vendedor de Buzones



Entre las cosas que más me llaman la atención al analizar la personalidad de nuestro Mavrakis, es su fascinación por Jorge Asís.
Aunque no es del todo descabellado pensar que tenga simpatía por el Eterno vendedor de Buzones, otrora marxista, otrora menemista.

En el actual estado de las cosas nuestro ex embajador y su paginita transgresora que tiene (según Jorgito) 22.000 visitas por día, hace que nuestro Mavrakis sienta ciertas humedades que creía olvidadas y sueñe con ser un neoliberal pionero de la llamada blog kultur (otra vez con eso!!!).

Como bien se nota en sus opiniones en un blog amigo, es tildado de burgués: algo que para un pobre progre como el es demasiado, lo que lo hizo salir rapidamente con el sombrero bajo.

Siguiendo los pasos de su adorado Asís, amigo y protegido de Carlitos Menem, del que no reniega ("lo sigo saludando") pero que defenestra continuamente (ver reportaje en "La Tecla"), nuestro Mavrakis ataca permanentemente
a los sectores universitarios de izquierda (no muy defendibles por otra parte) haciendonos creer que mientras lee en La Nación las dificultades de cierta votación, toma un trago en La Biela (lugar que solo creo conoce de vistas).

Asi como dice su mentor Jorge Asís: "Me encataría ser un Balzac, un Dumas electrónico", nuestro Mavrakis intenta acercarse al folletín con ese pobre "A mano dura" con que nos regala capítulos llenos de vulgar prosa y ratoneril botoneada.

Como bien dice: "seguiremos informando".

17 Comments:

Publicar un comentario

<< Home