mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

sábado, mayo 13, 2006

Una tarde de sábado en el chat

Buenos Aires – Sábado 13 May 2006 – 14:30 - Salón de Chat


Informante imaginario 1: mira ..., hable con Mavrakis, perdón con Nicolas y le dije que te deschavo. No aguanto másssssssss.

Rolo: mira querido yo al payasito ese no le tengo miedo.

Informante imaginario 1: No, vos no me entendés, le digo todo, me ENTENDÉS, TODO.

Rolo: ehhh, y hace lo que te dicte tu conciencia.

Informante imaginario 2: Buenaaassssssss

Rolo: Che acá XXX me dice que si quiere deschava todo al payasito, vos que pensas.

Informante imaginario 2: Y yo que vos tendría cuidado, si la información le llega al quía, quién te dice.

Rolo: que es tan groso el Valdés ese.

Informante imaginario 1: Y es de los que les gusta mandar al frente a sus compañeros de Facultad. Me dicen que alguno cayo preso por sus botoneadas.

Rolo: Ahora díganme, es tan botón como dicen.

Informante imaginario 2: Y es un duro (aunque en el fondo es un tiernito de aquellos)

Informante imaginario 2: Che me estoy jugando la vida en esto !!!!!!!!!!!!!

Rolo: Ahora, en serio, que datos tienen de él.

Informante imaginario 1: No quiero amenazas eh !!

Informante imaginario 2: mirá el paspado este de Mavrakis se hace el gran literato, pero es tan pajerito como supuestamente son los que frecuentan los foros, el ingresó a varios de ellos usando varios nicks y generando problemas (que boludo) cuando lo echaron busco venganza y armo toda esa fábula de “A mano dura” con datos e informantes imaginarios.
El muy infelíz se la cree en serio, que si se cuelga de las tetas de FFA le van a dar bola.

Rolo: O sea un pobre infelíz.

Informante 1: Concuerdo, Corto corto que alguién viene .....

14 Comments:

Publicar un comentario

<< Home