mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

miércoles, agosto 09, 2006

Post sobre el FMFA en el blog del idiota del 09/08/06 a las 3:49 PM

.
Los desaparecidos del FMFA



La Playboy como objeto de puja

Una batalla menor, terriblemente registrada por los informantes.

Es que, después de la caída; después de la demostración inmediata de la incapacidad de conducción de “los Administradores de tetrabrick” – como los llamó el Informante -, se siguen registrando batallas mínimas por el poder.

En tal caso: tres Administradores (entre ellos un ex bombero y un ex familiy guy, y otro tercero que “prefiere no darse a conocer”) operaron con la frialdad - tan delatora de esas humanas carencias de confianza - contra uno de los más ascendentes participantes del régimen fascista – aunque con caídas más bien patéticas – del Foro de cuyo nombre no tiene sentido acordarse.

El objeto de la puja: la revista Playboy.

Cuyo número de Agosto, además de ser, nuevamente, robada y socializada gratuitamente para más de 20.000 clientes sobre los que Playboy – tal vez el primer conejo leninista de la historia – prefiere no facturar, era una edición que cotizaba alto. En el círculo funesto de los Foros que roban a las revistas. Como el FMFA.

“La Ayos no es la Fulop”

En principio: “la Ayos – a la que se puede ver en este link - es de esas famosas que llaman a la clientela”, decía el Informante, por MSN, tarde, el viernes, por la noche. “Así que se le planteaba a … el tema de competir por ver quién la escaneaba y la conseguía primero en el Foro”.
Por supuesto: los datos del Informante invitaban a la interrogación. Porque disfrutan – hasta los informantes del Foro – dar a entender que son dueños de datos que no sólo son insulsos sino también sugerentes.

Contaba – el Informante – que uno de los Administradores, con tal de resarcir su castigada imagen ante cuatro o cinco miembros de la claque que lo festeja (con interés y no con ganas) intentaría por todos los medios hacerse de los scanneos de la última Playboy. Porque es un botín codiciado con fotos – como la que puede verse en este link – capaces de hacer olvidar los fallidos groseros de su tarea no menos fallida de administrador.

Y postear las fotos de “la Ayos” – fotos como la que se ve aquí – era poco menos que un asunto de vital importancia (y tal vez más) para un Administrador en particular. Uno que, como confiesa en aquellos asados sólo para hombres, sólo asume una posición en la vida cuando se sienta ante su morosa Pentium III y encolumna su Explorer hacia el Foro, donde más de 4 mil mensajes y un avatar menos original que ridículo lo convalidan ante desesperados afines.

“Hacete la idea de que no hablamos de la Fulop en tetas, hablamos de la Ayos en concha”, especificaba, sin vueltas, el Informante. Y no mentía.

Por supuesto, el Administrador, como tantas otras veces en tantas otras instancias, falló. Y la Playboy fue obtenida y escaneada – con premura envidiable – por un miembro casi hipotético; uno – tal vez - con residencia fija en el interior. Uno cuyo avatar (eso sí) difícilmente vuelva a verse. Y no sólo porque dicho miembro casi aparente – a pesar de su hazaña temprana – admita en privado la sugerente idea de asentarse con mayor prosperidad en otro foro mejor (como el FBP), sino porque, concretamente, del Foro fascista, fue expulsado. Vetado y banneado.
¿Por qué?

Los últimos que lo vieron con vida
Porque su colocación inmediata del material ansiado operaba en contra de las expectativas quasi electorales del administrador venido a menos. El que necesitaba reivindicarse, después de su gestión dudosa y del derrumbe “clientelista” del Foro.

¿Y qué hizo entonces este administrador cuando un miembro casi inexistente se le adelantó con los escaneos? Robarle las fotos y luego, con prolijidad, bannearlo. Es decir: quitarle su trabajo y después desaparecerlo.

Los últimos que al miembro que, de tan primerizo, muchos (porque no llegaron a verlo) podrían considerarlo inexistente, sugirieron al administrador implicado una última operación de blanqueo. Para evitar – inevitablemente – que Mavrakis y Valdés se enterase de la acción y “la denunciara y siguiera jodiendo a…. , que ya tiene las bolas llenas y no sabe qué hacer para sacarte de adentro”, tal y como lo dijera el Informante.

Limpieza
Robado “el material”, eliminado su verdadera “productor”, el administrador que ansiaba un resarcimiento público optó por un último paso: cederle nominalmente el puesto de autor originario “del trabajo” a un tercer miembro. Uno que, aunque ocupara la posición ansiada – es decir: la de aquel que consiguió primero el número de agosto de Playboy con la Ayos -, asegurara, de todos modos, un mínimo indispensable de “agradecimientos y comentarios favorables” hacia este administrador corrupto. Un buen puntero para avivar a la claque que, de a poco, lo ignora cada vez más. Casi como el resto de la Humanidad.

El tercer hombre
Predispuesto y servicial, el falso “posteador” de la Playboy en disputa fue “El Guasón”. Un miembro más bien tangible y poco notorio. Uno de los que están dispuestos a dejarse manipular y usar a cambio – según el Informante – de tres o cuatro “felicitaciones” de rigor. A cambio, por supuesto, de la debida agitación de la claque codiciada.

“El Guasón” – a pedido del mandamás - se ofreció a insertar su firma en los escaneos de aquel usuario banneado por el Administrador en caída. A cambio, el Administrador en caída le exigía (al “Guasón”) que repitiera todo lo posible que él (el Administrador) había sido el responsable principal por la llegada veloz del “material de la Ayos al Foro”.

Por último: debe ser inigualable el rostro de bronca de este Administrador, mientras lee todo esto y se entera – como el resto de quienes informan sobre él; como el resto de quienes lo desprecian y saben lo que vale – que ni eso, que ni su estúpida trampa “electoralista”, sirvió para nada. Se vislumbran lágrimas de pendencia que caen por mejillas terrosas, en este mismo momento.

Por supuesto, por cortesía de cierto Informante.

Fin del post.

---------------------------------------------------------

Un PSICOLOGO a la derecha !!!!!!!!!!!!!!

Naaaaaaaaa, ya estás en etapa de delirio místico Mavrakis, volvé a tomar la pastillita por favor.


¿Se te acabó la polvorita?