mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

lunes, julio 31, 2006

Editorial: Dígale NO a Mavrakis.

.
Los autores de este blog hemos tomado la decisión de que en el caso que en el blog Mavrakis y Valdés se publique algún tema referido al Foro FMFA, SE COPIARÁ Y SE POSTEARÁ el mismo en una nueva entrada en este blog.

De esta manera evitaremos a nuestros lectores la desagradable tarea de visitar el asqueroso blog de mavrakis y garantizaremos que no tendrán censura las respuestas.

Dígale SI a Mavrakis se la come.



lunes, julio 24, 2006

Una mentira llamada Mavrakis o "Como levantar una piedra del fondo del estanque"

.

visitas al blog Mavrakis y Valdés - últimos 12 meses
(click para ampliar)

El gráfico que vemos arriba es la evolución de visitas en el blog de nuestro amigo mavrakis.
Como verán y pueden corroborar en la estadística de la página, este blog era un completo fracaso, apenas llegaba a las 60 visitas diarias.
Hasta que algo pasó: en su mente a este pobre figuretti se le ocurrió que si empezaba a polemizar a diestra y siniestra y se dedicaba a mentir y calumniar su blog podía ser un éxito.

Ciertamente mal no le fue, pero necesitó meterse con un grande como el FFA para que alguien le preste atención. (nota: en abril 2006 comenzó con sus denuncias, justo en el pico de visitas).
Y hasta el mismo lo dice en un post del mes de abril.
Por supuesto la reacción lógica de la gente del foro que fue afectada no se hizo esperar, las mentiras debían ser contestadas, eso elevó su rating de visitas y el delirante se creyó que por fin había logrado ser alguien.

Un rápido repaso por la no-vida de este pobre infeliz, hizo caer en cuenta a los miembros del FFA que no tenían que preocuparse, las mentiras no podían ser demostradas y todo quedaba en la nada.
Pero, cada vez que la polémica se aquietaba (y como las visitan caían en picada) nuestro insufrible de cabecera escribía otro post ofensivo para tratar de salvar el hundimiento.

Todo tiene un final

Al no poder contener la catarata de comentarios en contra solo le quedó moderar el blog, para acallar fácilmente las voces en su contra y así seguir acumulando visitas.

Los que hacemos este blog creemos que ya que no hay más nada que discutir con mavrakis y ya que tenemos censuradas nuestras respuestas, solo queda no volver a visitar ese blog infecto y dejar que vuelva a vernos desde el lodo.

viernes, julio 14, 2006

Censura en Mavrakis y Valdés

.
Ultimo Momento: 16/07/06. Nuestro cronista exclusivo, infiltrado en el staff del detestable blog de Mavrakis, nos revela una nueva tentativa para acallar las voces legítimas en defensa de las comunidades virtuales.
Tras la reapertura (seguramente gracias a la acción de este blog) de la posibilidad de comentar los post en Mavrakis y Valdés, nos encontramos que están moderados lo que significa que si no le gusta, lo borra, no permitiendo expresiones en su contra.

Con esto queda claro que su derrota es total y definitiva y su cobardía , se vuelve legendaria.

Seguiremos informando.


.


Con estupor nos encontramos en estos días con la aplicación de censura por parte del blog nº 1 en defensa de los miembros sin voz del Universo Mavrakis y Valdés.

Según el autor de este blog a podido constatar se trata de una estrategia urdida por parte del plantel de dicho blog, ya que a la desaparición física del creador de este Nicolás Alejandro Valdés , (recordemos que fue declarado muerto por no soportar la derrota total y permanente por parte del FMFA) ha dejado un vacio imposible de sostener y como ratas que se escapan del fuego, no saben que hacer ante esta nueva realidad.

En declaraciones vertidas a este blog por uno de sus redactores más reconocido, advirtió: "esto es algo insoportable, la carga que nos dejo este *** (censuramos la expresión por respeto a los que ya no están) es inbancable, le dijimos mil veces que no se meta con los foros, ¡ y no quizo escuchar !, era un flor de pelo...".

La solución (según me dijo otro redactor del infecto blog) es no permitir la libre expresión -sobretodo de miembros legítimos del FMFA- para no seguir dando lástima, y con el tiempo, volver un poco a tener cierta credibilidad (NdA: bueno, antes tampoco tenían mucha credibilidad).

A la salida de la Privada en donde cursa, se le alcanzo a escuchar a Julieta (otra blogger transnochada): ¿Que pienso de la censura en Mavrakis y Valdés? ... Y, no sé, yo mucho no pienso, bueno, algo tal vez. AY, chicos, chicos, son grandes. (demás decir que su comentario no ayudó mucho).

Buscamos a un tal Pablito S. para que vierta alguna declaración, pero ante la llegada de nuestro corresponsal, opto por hacer lo habitual: se fue con la cola entre las patas, señalándonos con un dedo acusador y murmurando "El Foro es mío, mío".

Al autor de este blog solo le queda como reflexión pensar en esta rendición incondicional y absurda por parte de los paladines de la Justicia que tan bien representaban el blog de Mavrakis.
Y pensar tambien que con mentiras y falsedades es la forma más segura de llegar al ridículo, del que como bien sabemos, nunca se vuelve.

¿Mavrakis? ¿Que Mavrakis?

lunes, julio 10, 2006

Ave Fénix

.


El FORO vuelve, como siempre, como desde hace 6 años.
Y para ser la comunidad más grande del Internet latino.
Esperenlo pronto.
No acepten imitaciones.



O están lo suficientemente locos para negarlo.

Perdiste como siempre Nicolás.

Nada te queda, salvo el olvido.

Sombra de tu propia sombra.

viernes, julio 07, 2006

Perfil de un "bocazas"


Muy interesante tu propuesta de encolumnarnos en esa tribu de opinólogos y comentaristas de café con leche y poca materia gris que frecuentas a menudo.
Pero, que más ofreces:

Los famosos "dossiers" donde están ????

No tenés nada, pero sabes que haciendo comentarios pelotudos en tu blog vamos a venir a contestarte. Hasta allí llega tu "inteligencia".

Tu supuesto "estilo" de escritura que tanto le dan manija algunos chupamedias de medio pelo (Hilarión, niño, están ahí?) es solo una retórica sobrecargada y estúpida, dice en mil palabras lo que podría expresar en cincuenta y de forma más legible.

Y las denuncias donde están ????

Pruebas, Valdés solo eso te falta. Y es algo que no tenés y no tendrás nunca. No existen supuestos informantes, todo es una falacia de una mente perversa y desacreditada como la tuya.

Te rindo homenaje ?? Por supuesto, vengo acá a leer tus pavadas y tu prosa rebuscada porque para mi tambien sos un caso de estudio.
Estudio que me permite ver como ciertos intelectuales de medio pelo tratan en este espacio mínimo de los blogs (y muy poco visitado, por cierto) demostrar que ya están listos para ser el gran "escritor" o el gran "periodista" y sólo repiten como energúmenos las ideas aprendidas en las aulas y los resabios de los escritores en serio, que leyeron, pero no "captaron".

Tener de referente a ese amarillista de pacotilla Darío Gallo, o porque no, a tu preciado (y copiado) Jorgito Asís, debería ser suficiente para que el lector mas desprevenido de tu blog huya rápidamente en busca de un horizonte mas real.
Pero bueno, tu lectores habituales son como vos, buscan nombres con impacto y se mueven entre blog como momias, tratando de seguir la corriente. Como si fuera real.

Y la voz de los que no tienen voz donde está ????

No creo que te presten su voz los miles de miembros de los cientos de foros que ignoran por completo tu existencia, Además no los tratas con respeto, basta con leer (si alguien resiste tanto absurdo) tu novelita gastada para que se den cuenta que los odias - y mucho –

Deberías hacer un portal al estilo Asís, ya tenés a tío Plinio (OPPSS perdón ese es de Jorgito) tu copia es tío Oberdan. Una mente retorcida y que le gusta lamer zapatitos noventistas. Sumale tu prosa rebuscada y sensacionalista y BINGO, ya no vas a necesitar los foros para que los descerebraditos habituales te amen.

AH, y no finjas presiones y ataques, si realmente alguien quisiera buscarte, te encontraría muy pero muy fácilmente.

¿Continuará?

martes, julio 04, 2006

Separados al nacer

.


A veces a uno le cuesta comprender que un humano sea tan vil y tenga una pobreza de espíritu que voltea.
Hasta que encontramos a su igual, a su exacto equivalente, a su mellizo al fín.

Mavrakis, hermano gemelo de Eduardo Feinmann.
Tal para cual.