mavrakis se la come

Pensamiento y reflexiones sobre un blogger resentido

miércoles, junio 21, 2006

Epitafio

.


“Fue la madrugada más fría para nuestros corazones.
Tuvo que marcharse sin un adiós. Nos despertó una
voz afectuosa que nos daba la triste noticia. Fuimos a
buscarlo, y allí estaba, en una mesa fría, silencioso, con
el rostro angustiado y marcado por su insatisfacción.
En la mano tenía la versión inconclusa de la obra de su
vida “A Mano Dura” y nos quedará para siempre el vacío
de su persistente presencia en la Web Kultur.”



Participan sus hijos: Hadad, La Caja, Monzón, NAV, Juani, martín, Ener, Leandro, Julia, Julieta, El_Noventista, Don, año2005, Aracelio y otros no identificados.
Sus restos no serán quemados. Sería redundante.


“Aunque perdiste tu última batalla, siempre te recordaremos”

.

martes, junio 20, 2006

Payaso: triste y final

.


Los que hacemos este blog leímos (con cierta sorpresa) una carta abierta – y cerrada – de nuestro amigo Mavrakis en su sitio, en la que parece ser una finalización de las injustas críticas recibidas hacia nuestra comunidad virtual.

Esta especie de rendición sin condiciones (tal vez solo una: seguir intentando pertenecer a nuestro foro) nos deja un gusto agridulce en la boca y un puñado de reflexiones:

- El Foro es una comunidad abierta y participativa, en donde no se bannea a mansalva, y el reglamento es algo que todo miembro acepta al momento de registrarse. Hablo por los miles de miembros que la componen, porque en todos estos años el éxito del foro me ha demostrado que tengo razón.

- Todos (y digo TODOS) sabemos perfectamente que el Foro es un lugar de esparcimiento y no el sentido de nuestra vida (Mavrakis puede decir lo mismo de su vida en la red?).

- Sencillamente no entiendo a Mavrakis cuando dice que trato de ser la única voz de miles de personas, cuando él mismo se atribuye ser la voz de miles que no la tienen y a la vez los trata de: pobres mentales, hipertecnificados, onanistas, despreciables y varias cosas más.
Que pobre defensa Mavrakis, con amigos como vos ...

- Analizando la historia de tu blog se ve que tratas por todos los medios de hacerte notar, hablando mal de otros bloggers o buscando temas conflictivos (te suena Ener). Cuando viste que en la blogosfera no podías hacerte ver, buscaste de meterte con algún grande y ahí entro el FFA, y por supuesto PERDISTE.

Comencé este blog diciendo que eras un payaso triste, la conclusión después de un mes y tantos días es la misma: NADA pudiste demostrar con pruebas, tu “éxito” inicial se fue desinflando de a poco y no te quedó otra cosa que buscar una salida pronta.

PERDISTE Mavrakis, solo me quedaron en el tintero muchos datos de tu poco importante vida privada y algunos datos picantes como la confirmación de tus preferencias sexuales y tu juego de “múltiples” personalidades.

Como decís a menudo: seguiremos en nuestro “Foro donde los hombres se conectan para masturbarse espiritual y físicamente” y vos seguirás tu camino sin la pesada carga de defender a estos hombres que detestas.

Que así sea.

viernes, junio 16, 2006

Reflexiones sobre un Blogger acabado

.
"La pobreza mental, la carencia de análisis, de valentía en la expresión, de dignidad... no es propia sólo de los pobres sino que es una cuestión humana, se da en todos los medios, clases y sitios pues aun habrá quienes teniendo los suficientes recursos materiales para satisfacer sus necesidades básicas, sentirán una terrible insatisfacción de vivir. Sea porque, a pesar de sus recursos, se encuentren desprovistos de alguna circunstancia cuyos méritos no son suficientes para alcanzar: una mujer, un puesto político, cierto lugar en la sociedad, sobran ejemplos."


Nuevamente nos vemos en la no deseada obligación de contestar a los espurios ataques de nuestro “resentido de cabecera” al cual dedicamos (no sin profunda pena) este blog.
Es sorprendente su capacidad para ofender y molestar gratuitamente a los miembros de una comunidad de la cuál no puede formar parte. Ya los términos “participar” “comunidad” son una contradicción en su caso.
Además es notorio su desprecio hacia ciertos sectores “de mas allá de la General Paz” como si con su pobre título universitario y su también pobre elitismo de charlas de café con leche no lo lleven – tarde o temprano – a ser parte de esta sociedad que tanto odia.
Como vez dudo que tus capacidades te lleven lejos.

Sos un ladrón en la oscuridad Nicolás Alejandro Valdés, sombra de tu propia soberbia.
Además sos un cobarde.

lunes, junio 12, 2006

¡ Persecución Implacable !

.
BUENOS AIRES – ESTACION DE TRENES – 19:30 HS.
ARCHIVO X NRO. 14685


Informante: Ahí viene el boludo.

Blogger: Con razón. Mirá que cara de nabo tiene !!!!!

Hacker: Buenasssssssss

Informante: Y lo hiciste ???????

Hacker: EH, OH, casi , jeje.

Blogger: ¿ COMO CASI ?????????????

Hacker: Yo no tengo la culpa, (mirando al informante) Vo me dijite que era como robale la clave a un chico de 12 años.

Informante: NO ANIMAL !!!! Es muy pelotudo, pero se iba a dar cuenta (pateando el suelo).

Hacker: YO ICE LO QUE VO ME DIJITE CHE.

Blogger: BUENO, BUENO (mirando al informante) Este en donde estudio técnicas de hacking ????

Informante: Y por un paquete de cigarrillos y una birra que querés que venga David Mitnick (con cara de odio)

Blogger: Y vamos a tener que seguir “dibujando el metal” una vez más.

Informante: Y si el payaso se cago en las patas la otra vez.

Hacker: JE; JE yo lo ví. Cuando vio que lo rayamos se meo encima, se meo, jejeje.

Informante: Y es un duro, es el Humprey Bogart de la FBKC (Flato’s Blog Kultur Clowns), te dije que aunque parezca un pobre infeliz, es un D-U-R-O

Blogger: Y si probamos mandándole alguna minita, tiene varias amigas bloggers ?

Informante: Ni en pedo, el tipo va para atrás, no viste que solo tiene amiguitas en Internet (además viste lo que son las “amiguitas”) – cara de escalofrío por la espalda –

Blogger: Mirá, voy a hablar con ciertos Administradores y les voy a decir que contraten más Sex Shops y sitios de porno, así le pagamos a un especialista en serio y terminamos con el tipo ese.

Hacker: je je le vamo a da le vamo.

Informante: Callate infeliz. Y si, yo por medio de la relación de un moderador me contacté con la Familia Gotti de Nueva York y capaz me envian un “mecánico” para que se encargue.

Blogger: Hay que cortar esto por lo sano (en el caso de este pibe: por lo insano, jeje).

Hacker: Yo le mando un mail diciendo que le ecribo de parte de la mamá, y le mando el achivo ajunto “Para abrir solo en nochebuena” y lo lleno de vires lo lleno, jeje.

Blogger: no boludoooooooooooo.

viernes, junio 02, 2006

Entrevista exclusiva con un administrador del FMFA

.
En una de las charlas de café, habituales entre la gente del foro, le propuse a Firefighter esta entrevista para desarrollarla en el blog.
Me pareció interesante aclarar de una vez y en forma definitiva los dichos de nuestro Mavrakis que en su pobre pasquín ataca en forma gratuita y sin fundamento a TODOS los miembros de un foro que intenta ser y siempre a sido, una de las comunidades más importantes de Internet en español.

Rolo: bien Fire comenzamos.

Firefighter (en adelante Fire): si, ningún problema.

Rolo: Fue arduo el trabajo de poner a punto al FMFA?

Fire: Y, si. Fue un duro trabajo para lograr la continuidad del FFA, todos trabajaron mucho y estoy seguro que el resultado es satisfactorio.

Rolo: Hay cierto personaje que pulula por la red, mas bien diría “supura” (risas) que cuestiona por ejemplo que en el foro aparezca cierta publicidad.

Fire: El foro desde siempre tuvo un trafico impresionante, eso determinó que los servers en donde se aloja exijan que haya alguna clase de publicidad, por suerte se logro que quedara integrada a la estética del foro.

Rolo: y porque hay publicidad de un Sex shop?

Fire: El server pone publicidades de todo tipo y en especial de sitios en español, por ejemplo en este momento de una empresa de entrega directa en México, otras veces aparece sobre prestamos de dinero en algún punto del mundo. Eso es imposible de manejar.

Rolo: Uds. ven algo de ese dinero que entraría por esa publicidad.

Fire: No, sería el pago al server por soportar el tráfico y la gran base de datos de un foro tan importante como este.

Rolo: Te molesta que alguien diga que Uds. lucran con los miembros del foro.

Fire: Para nada, es un tema sin discusión y el foro es de acceso gratuito, o sea que a los miembros no les sale nada, solo se les pide algo de participación. Hay gente tan al pedo que cuestiona cosas que nadie pero nadie se cuestiona.

Rolo: hablemos ahora sobre el manejo interno del foro, hubo o hay en algún momento cierta agresividad entre miembros, o entre responsables y miembros.

Fire: Mira rolo, la cuestión es simple y te lo explico rápido, hay gente que viene al foro a molestar, a hacerse notar, y a putear y creerse mas piolas por que insultan a alguno o lo bardean mal. Yo, digamos, tome el trabajo de contestarles a esos pobres muchachos, pobres imberbes que yo solo les doy un poco de lo que ellos quieren leer. Es cierto que a veces se me va la mano, pero esto es alimentado también por que yo soy la voz "cantante" de aquellos que en el foro no se animan a decir todo lo que piensan, por eso salto a insultar cuando se lo merecen (siempre que hayan insultado o faltado el respeto antes, vuelvo a remarcar).
Después de todo, no es nada malo, por que el usuario que vino a bardear al foro, busca eso, bardo. Sinceramente no tengo memoria y no suele fallarme, nunca mas allá de una joda al poner el post inicial, o un mensaje con una suerte de advertencia, puedo haber faltado el respeto así por que si.
Es cierto también que han quedado insultos memorables grabados en las retinas de los users, tanto los que aman leer eso, como los que me odian por eso mismo. Tengo suerte que los primeros son mas que los segundos.

Rolo: Y entonces ...

Fire: De cualquier manera ser ahora Administrador del foro genera mas responsabilidad que cuando era solo moderador, por lo tanto estoy mas tranquilo en ese aspecto, eso si cuando hay gente que busca problemas con mensajes subidos de tono puedo saltar y decir lo que pienso.

Rolo: Además desde que se han ido del foro varios de los insufribles causantes de problemas (o están controlados) hay un clima de cordialidad general.

Fire: es cierto.

Rolo: Como ves es futuro del foro y su relación con otros del mismo tipo de material.

Fire: Este foro es único y va a seguir siendo uno de los mas importantes de Latinoamérica, con otros de los foros que podríamos llamar importantes tenemos una excelente relación y respeto mutuo y además consideramos trabajar en proyectos en conjunto en el futuro.

Rolo: Que pensás de nuestro Nicolás Alejandro Valdés Mavrakis ?

Fire: Lo que pensamos todos, que es un pobre tipo, quiso venir a joder al foro y lo echamos, por eso tanto resentimiento.
Creo que ni vale la pena el esfuerzo que te tomas en demostrarle algo que ya todos sabemos. Es darle publicidad a un pobre infeliz que no entiende su propia vida y quiere romperle las bolas al resto del mundo para hacerse notar.

Rolo: coincido, y gracias por esta charla.

----------------------------------------------

Palabra finales:

Bueno, creo que con esta entrega y las anteriores demostramos con creces que son infundadas las acusaciónes por parte de Mavrakis en lo referente al manejo del foro.

Hablar de fascismo, intolerancia, mal trato o decir que los miembros de este (y por extensión de otros foros similares) son unos pajeritos sin cerebro que se juntan para despreciar al sexo femenino, son al menos expresiones trasnochadas del autor de ese bodrio supuestamente intelectual llamado “A mano dura” y que ofende por igual a los responsables de estos foros como así a los MIEMBROS en general.

Muchos lectores me preguntan porque a veces nos extralimitamos al hablar de la figura del ¿señor? Nicolás Valdes, pero creo que es la misma actitud de cualquier persona si atacan a los que sentimos amigos de toda la vida.

Los que hacemos este blog desearíamos que ya que tuvo suficientes explicaciónes a sus infundados reclamos, el Sr. Valdes de por terminado en forma definitiva sus ataques a los foros en general y se dedique a sus otras actividades.

Gracias.

jueves, junio 01, 2006

A PATA COJA !

“Una pierna en la verdad y otra en la vergüenza”

Nuevamente nuestro Mavrakis desarrolla en su blog una apasionada defensa de su buen gusto y sus principios morales en imaginación ...


Valdés: te estas quedando rápidamente sin temas y volvés siempre con lo mismo.
Que a los miembros del FMFA les guste F. Iglesias, Attias o Hilton es síntoma que le gustan LAS MUJERES, cosa que a lo mejor es complicado de creer para vos.

Es complicado que varios señores de diferentes edades se unan en una comunidad para apreciar las fotos o los videos de actrices, modelos o vedettes y bueno si hay comentarios como “te rompería toda” creo que es también un halago. Es lo que comentarían un grupo de amigos en una esquina o en un bar, esa “calle” que por lo visto a vos te falta.
El post al cuál referís nunca fue cerrado ni censurado, podés ir y dejar tu opinión al respecto.
El FBP es un foro amigo, así que solo puedo comentar que es bueno que hagas publicidad de los foros “de minas” (a nosotros también nos haces publicidad).

Un scanmaster es simplemente una persona que se toma el trabajo de poner material a disposición de los miembros de foro, previo trabajo de escanear una revista y optimizar las fotos. Decir gracias no es nada malo. INTENTALO.
Opinar que los miembros de este foro nos regodeamos en la carne obtenida de escanear una revista revela TU ASPECTO MISÓGINO, que no comprende que le encontramos al mirar un desnudo femenino.

Cito a Mavrakis:

“Un “scanmaster” suele ser una persona solitaria. Muy solitaria. Alguien que compensa, digitalmente, una ausencia femenina que se le niega en carne. Alguien que, a falta de auténtica fraternidad, recoleta cómplices sin nombre pero con avatar. Alguien que, a falta de personas que lo admiren por algo genuino, tienen que exigir – patéticamente – que se los reconozca por escanear revistas.”

Si cambiamos Scanmaster por “Blogger resentido” o “Escritor Fracasado ” y escanear revistas por “escribir en un blog mi resentimiento” creo que es una frase dirigida a tu propio EGO.

Cito a Mavrakis:

“En ese desesperado llamado a la solidaridad – que puede resumirse en un solo clamor: “háganme sentir que por lo menos aquí existo” -, en esa tan emocional invocación a la obsecuencia y a la mansedumbre, en esa vehemente defensa y vindicación de lo que “es” un “scanmaster” – una reivindicación ontológica - y en lo que “debe ser” un “mudito” – como sujeto pasivo de la imposición de una ÉTICA – nada más que allí, se entiende el peso cabal de la tragedia de muchos de los miembros del Foro en cuestión.”

En la definición de Ética podemos ver que:

“Una doctrina ética elabora y verifica afirmaciones o juicios. Esta sentencia ética, juicio moral o declaración normativa es una afirmación que contendrá términos tales como 'malo', 'bueno', 'correcto', 'incorrecto', 'obligatorio', 'permitido', etc, referido a una acción o decisión. Cuando se emplean sentencias éticas se está VALORANDO MORALMENTE A PERSONAS, situaciones, cosas o acciones. De este modo, se está estableciendo JUICIOS MORALES cuando, por ejemplo, se dice: "Ese político es corrupto", "Ese hombre es impresentable", "Su presencia es loable", etc. En estas declaraciones aparecen los términos 'corrupto', 'impresentable' y 'loable' que implican valoraciones de tipo moral.”

Lo destacable es este párrafo (en mayúsculas) en que en toda tu propuesta llamada “A mano Dura” no haces otra cosa que faltar el respeto a esta definición.

“Calumnia, calumnia que algo queda”

Verdades a medias, resentimiento ¿hacia? ... los miembros de un foro ? los hombres en general ? alguien que te dijo que escribías pésimo ?

No lo sabemos todavía.